Formas de Pago.

- Tarjeta de crédito/débito. 

- Transferencia Bancaria

- Otras opciones como bizum, PayPal, contrareembolso, etc.. no las tenemos por defecto, si solo puedes utilizar una de ellas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte una solución.

white mail box on mountain

Tiempo de envió

El promedio de entrega es de 24/48 horas, pero dependiendo del material puede demorarse algo mas, si necesitas algo urgente o no te llega el pedido, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

woman holding white pack

Garantía

La garantía puede variar dependiendo si el producto es nuevo, outlet, reacondicionado, ocasión, etc., siempre cumpliendo la legislación española, incluso en algunos productos ampliándola gratuitamente.

white and red passenger plane on airport during daytime

Gastos de envió

Tenemos muchos packs y productos con portes gratis, también por cantidad y recogida en tienda, intentamos que el coste sea el mínimo para nuestros clientes. 

person in red sweater holding babys hand

Modificar pedido

Si hay cualquier tipo de error en tu pedido, ya sea porque te has confundido en la dirección, el cartucho no es el que necesitas, etc. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te ayudaremos a solucionarlo.

blue and white flags on pole

¿Un cartucho no original afecta a la garantía?

No, la garantía no está condicionada al uso de cartuchos no originales.

Información de la UE y la legislación nacional: Un fabricante de la impresora no puede decir que dejará de ser válida la garantía en una impresora empleando cartuchos no originales.

yellow and brown duck cartoon character

Me he equivocado de producto

 Si has comprado un cartucho que no es el que necesitas… Baja las manos de la cabeza, no pasa nada. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te dará toda la información necesaria para solucionar el problema.

** El producto tendrá que estar completamente cerrado y sin etiquetas o desperfectos en su embalaje original.

santa claus with red background

He recibido un producto incorrecto

¡Vaya! Hemos metido la pata y te hemos enviado algo que no compraste… lo sentimos de veras, no solemos despistarnos pero nos puede pasar.

Ponte en contacto con nosotros para hacerte el cambio.